Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 16 de noviembre de 2009

lluvias tormentosas, grandes sequias, sismos continuos

En la naturaleza se observan transformaciones que se originan producto de la actividad del desarrollo humano ya sea en crecimiento, alimentación, habitad todo se ve afectado, hemos leído sobre grandes glaciaciones y cambios que acabaron con las especies anteriores, era ya insuficiente el alimento para esas especies de gran tamaño. Hoy en día no son esas especies, pero el humano se multiplica y devora casi o mas que su predecesor, todo en su entorno. se pierde el equilibrio y somos, seremos eliminados como medida extrema del planeta, que busca su supervivencia. Las masas de aire que recorren la tierra, retardan el movimiento de las aguas de los océanos, en lo que con el impacto de los rayos solares se calientan tornándose luego en grandes precipitaciones, extensas sequías, y movimientos sísmicos.
Estos  componentes precipitaciones, sequías, fríos, calor es el estado de desequilibrio ambiental del planeta, aunque gire es solo para no quemarse o congelarse de lado a lado. Influye en nosotros la naturaleza, somos parte de ella por lo tanto, en su escala depredadora. la energía de los rayos solares producen calentamiento en nuestro sistema humano, el calor produce ira, descontento, malhumor aumentando así los enfrentamientos, caos, destrucción, muertes como a todo ser viviente. Se puede indicar estadísticas de aumentos en crímenes en regiones calientes, pero no deja de haberlos en otros y no por sus climas templados o a punto de congelar, sino por el calentamiento de la sangre a través de alguna emoción y ya sabemos como actúa sobre todo por ahora, dentro del Planeta azul