Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 25 de junio de 2018

Cuando unas palabras. lo dice todo.

Leyendo alguna de tantas cosas reflexione en que la Sociedad en este siglo, esta atravesando por cambios acelerados, en relación hacia todo aquello que hasta no hace mucho, era por decirlo, Sociedades en actuaciones incógnitas, en la medida en que por medio de la tecnología, podemos conocer o mejor entender como se logran ciertos niveles dentro de las Sociedades, quedando la suposición de hechos, como pruebas de acciones.

Por un lado, lo que era limitado de ser expresión comunicacional so pena de caer en calificativos, observamos en redes sociales que la expresión es libre, en donde entre mas me gusta (like) es mas creíble y donde una imagen, aunque podrían ambas estar editadas, terminan causando a cierto grado de la psiquis en la mayoría de la Sociedad el efecto deseado, agregando a ello la distorsión cuando el cuento tiene varias narraciones posteriores, se ha llegado al punto en que, en una oración vía red social se sintetiza un hecho y de allí se genera toda una historia de amor, dolor y caos.

Luego pasa de un relajamiento en los comienzos y ha volcado sus ansiedades a través de sociales redes adheridos al ser como parte de el, donde escribir todo aquello que desborda de lo que su psiquis absorbe a su vez, pero no da tiempo de análisis... por ende lee otros y de allí concluye, sentencia y asume una verdad que ya no interesa si es absoluta, simplemente tiene muchos me gustan (like) es tendencia luego es un hecho y/o acción.

El que propone como el que dispone,  uno es publico otro privado, con alguna excepción, en diferencia en estos últimos que si se ven afectados, tienen sus propias condiciones y/o reglamentos como la acción del hecho en si, en cuanto si afecta a un lado de la Sociedad o cuando se necesita una victima en la Sociedad. Algo así como que es bueno para las psiquis o que no lo es desde alguna perspectiva.

La corrupción, el narcotrafico son los que tienen bastante porcentaje de publicaciones utilizables, buscando un sentido de intención sobre una actuación en un punto, dentro de la Sociedad tal que pareciera excluida de alguna complicidad, siempre no se imagina algún culpable porque debe tener un rostro,  pero, las publicaciones en si terminan generando idealismos en la medida en que se les proyecte.

El ser ya visible no solo es una cara que represente una suposición según el nivel en que ya deja de ser honorable, he ahí que dimiten unos y acepten otros que aunque tengan buenas intenciones de eso esta el mundo lleno, pues, siempre esta aquel que acecha a cualquier ingenuo para sus propósitos, no podría exculparse por ello.

Los valores están ausentes ante los bienes algo así en que, el estado de necesidad son prioridad ante cualquier vocación incluida la vida, por lo que es simplemente eso.
Muchas publicaciones giran en el tema sobre la diversidad del sexo con los derechos que se proclaman que fueron limitados en el tiempo y no por su existencia.

Las divergencias religiosas, temas nada fáciles de manejar emocionalmente pero que han conseguido relajamientos entre los jóvenes a través de las redes sobre puntos de enfoques, en la medida que el humano interpreta lo que en realidad vive se generan los comportamientos, produce a su vez cambios. 

Muta a la evolución su razón lo que hace es así.. que hemos visto los cambios Sociales en los siglos pasados, que ha sido como se podría entender hoy, limitada por la fuerza, que pareciera emerger a su fin de no dejarse limitar de ser mismo, ello deriva de distorsiones del sentido común creando hacia la lógica lo emocional, lo inimitable de la sabiduría de la inteligencia.