Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 16 de agosto de 2015

Que distorciona algun pensamiento.



 /  /

La razón que tenemos los humanos caracterizada por la naturaleza, para razonar aquello que nos da por pensar o a la inversa verlo, imaginarlo, pensarlo y volcarlo hacia la razón para una proyección, no tendria refutación, unicamente, un acertado u errado, pero eso seria posible si fuera un solo humano en su entorno sobre un ambiente solitario a otras razones,  carecerá de las mismas facultades cuando comienza el plural ...somos unos...y otros... ya traen sus ambiguedades ya distorciona algun pensamiento que ya es exteriorizado, acondicionando aquellos que se generan en quienes lo asimilan como una razón mas a un pensar o que colateralmente, se involucra en los estados emocionales del pensar subjetivo, sentido común, lógica existencial, de dos humanos que ya estan de acuerdo o no de una razón, luego somos tres, ya comienza la fuerza emocional que alguno de ellos ejerza, es algo diriamos común en los grupos, en donde uno se une al pensamiento común del otro, podriamos decir su razón tiene sentido, lógica; el tercero entra en ambiguedad, porque tiene otro sentido su razón a sus circunstancias y que de igual manera son validas en su percepción y generan otro estadíos del pensamientos,  en donde ambos suelen subestimarse, el tercero va hacer siempre el punto de apoyo a la circunstancia que mas sienta beneficiosa y asi fue aumentando la población.

Cuando ya fueron grupos de pensamientos razonados por diferentes conocimientos de las convivencias historicas, asi como los que de la ignorancia que es una palabra al no conocimiento por diversas circunstancia para algun saber, pero que cultivan las sabias vivencias, cuando suelen encontrarse es en donde han convergido las diatrivas emocionales del deber ser, segun sea, alli justo surgieron aquellos que han detentado lo que llamamos ...poder... en donde como señale en el primer párrafo estarian como punto de apoyo esos terceros;  pero indispensable es a través de aquellos cuya embestidura de fé su manto es ante la mirada una verdad conducida primero a la razón, para luego generar al pensamiento con el temor y la obediencia, que comprimen a las emociones del pensamiento, de un razonar al sentido común innato humano, cuando la vida no es vida es muerte antes que ella.  

En cuanto a ese conocimiento que siempre sale a relucir sobre nuestras imperfecciones o tal vez perfecciones en que nos colocan en la misma condición ...objetos de fábrica..., en donde suelen ocurrir algun percance de aquello que se ha creado y de alli se visualiza en un rechazo en la proyección llamandolo imperfecto, en esa misma categoria vamos humanos, pero me preguntaria que produjo esta imperfeccion? cuando es el mismo material, podrian tener al resto una condición diferenciada, es posible, por lo que la máquina al estar desarrollada para colocar un remache en un sitio establecido a la serie de objetos o materiales, en este caso le ha fallado, por lo que humanos y cosas no todos encajan en ser una serie por lo tanto, ...éstos... son imperfectos ...el resto... es perfecto.
Si el resto es perfecto, es que acaso servimos para usarnos y luego al cansacio o porque nos hemos roto nos desechados, cual imperfectos somos en señalarnos ahora?.  que nos coloca como seres nefastos a sufrir mas alla... mas de lo que en vida suele padecerse al sentirse culpable ante lo que no es mas que parte emocional, que se acomodo a un pensamiento que genera la razón del ego ...soy perfecta, porque lo pienso, lo creo y si no piensas como yo, ...tu eres un imperfecto..., se que leyendo esto te esta asaltando un pensamiento que te dice: la imperfecta eres tu, es de esperarse y por eso somos la unica especie con estas facultades, la naturaleza es sabia en dejar a las demas especies solo para alimentarnos, admirarlas y sentirnos acompañados.