Nada esta sobre una constante del equilibrio, somos genéticos del caos como lo es el Universo en si, al cual como una partícula en que somos, se presta al desequilibrio. Así que no esperemos que todo en todo tiempo sera el mismo que se vuelve cotidiano, tanto que embota y cuando eso pasa surge o aparece aquello que te perturba al punto de engullirnos en el agujero negro dentro de la oscuridad, se debe tener la astucia mental subconsciente de reacción ante tales imaginaciones.
Si el Universo es producto de un caos, somos caos o la consecuencia, en tal caso generamos caos de pensamientos e ilusiones absorbidas o espancivas, derivando en un ejercicio mental de reflexiones, sobre todo aquello que vamos descubriendo mas que conociendo, ya que todo esta donde este sobre aquello en que va la existencia, podemos darnos cuenta que es simplemente un producto heredado por imaginaciones, solo cambian las razones, el resultado seguirá siendo el caos, cuando el, donde y del porque para que se modifiquen nuestras existencias de alguna manera, necesariamente un estado de soledad permite la reflexión, así como conduce ante cualquiera de eso que poseemos de conocimiento mas como un problema existencial y una visión del caos, es un punto en la vida es parte de aquello en lo que estemos, o incluso mas allá del entorno y mas allá del todo, concluir que es un todo integrado al universo que se mantiene en equilibrio constante, evitando cualquier contacto en que podría devolverse a su origen.
El equilibrio desde lo interno como parte de ese todo, es un subjetivismo hacia aquello que genera los pensamientos efecto y productos emocionales consecuencias, que generan ilusiones hacia encontrar lo desconocido.
Ante cualquier situación que motive en lo emocional, la reflexión ira asignada a evitar que afecte siempre que exista el conocimiento previo, sobre si es un efecto o una consecuencia de, pues, son situaciones imaginarias del subconsciente que aciertan en causas para generar caos dentro, alrededor y mas allá.
Cerrar los ojos a lo interior visualizar todo blanco sobre un punto negro, difícilmente atraería los pensamientos con ilusiones, solo la reflexión como efecto y la consecuencia a la incertidumbre, desconocimiento y temor.
Es por ello que el Universo sumido ante su caos con equilibrio, esta en la oscuridad, donde lo negro embulle en un punto blanco, que motiva al ser en la reflexión del pensamiento, con la ilusión hacia lo desconocido.
Estamos en la oscuridad buscando la salida del conocimiento reflexionando en que somos en realidad que podemos crear pensamientos e ilusiones al no temer al punto blanco, acaso solemos embullirnos al punto negro.
He aquí los pensamientos, como dije, crean ilusiones y de estas al conocimiento pero, cuando ejercitamos las reflexiones como habito.