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sábado, 5 de mayo de 2018

SUrrealismo Reflexivo

Para conocer sobre la Verdad o Falsedad en que se encuentra un estado de emotividad activo, de acuerdo a las causas que las generan y siempre impulsados con condicionantes y sus efectos ambiguos, pasa luego a tener que ser interpretados para buscarles un valor y sentido de la Moral como valor de lo accionado, en el cual, ambas V y F son razonables desde sus perspectivas de derecho y solo una cuestionable de existencia en ambos a un estado de necesidad, del saberse estar sobre la verdad que deduce y solo sabe lo que está condicionado de sí, sobre lo que en si mismo lo afecta a sus máximas experiencias, y solo de ello a su vez invoca un principio de valor.
Copio ...en la genealogía se busca el origen y el elemento que diferencia los valores del cual deriva su valor...
He leído este concepto varias veces buscando entender …de donde deriva su valor de un origen de valores…, reflexiono que: el origen ha sido de la mente evolutiva por sus percepciones de entornos que afectaron de una u otra forma al alma, como algo interno que actúa en si mismo hacia sí y el resto generando sufrimiento y/o placer como sensación diferenciada, fueron originarias sin experiencias en sus principios de subsistencia. Existieron los pensamientos puros que se reflexionaron en la gestión de buenas verdades en un entorno, que proveían  asimiladas como la existencia real y sus diferencias de enfoque ante sus procedimientos, como vertientes que causaban algunas incertidumbres, así limitando la seguridad de estar ante lo cierto o falso comportamiento y lo acomodo a lo malo de su existencia, percibiendo como condición necesaria que debía ser estructurada de supresión como un valor tanto del pensamiento, como del accionar de la cual razona lo bueno, lo malo según, para luego condenarse ante las mismas limitaciones que se autoimpuso y a las que coloco alguna fachada en detener alguna calificación en su falta, lo que deviene de la mente el temor ante un mandato premeditado como impulsivo y su subjetividad construida desde lo externo, que acondiciono a su morada al orden como principio, que busca en proteger primero su propia existencia, como reflejo individual y conciencia general de acción ante un razonamiento en solo segundos, su entorno inmediato ante él es un reflejo de la razón, que actúa sobre emociones hacia su entorno inmediato en el que se muestra ambiguo, conflictivo. Las emociones se conducen por tanto de la convivencia próxima de o las actuaciones y son frágiles de gestionarse, que intuyen la forma por diferentes medios a la capacidad en establecer un modo y una finalidad de intervención emocional.
En lo falso o verdadero vieron tal sufrimiento ahondando en conocer las causas; que emanan del propio ser, ante el cuidado en crear estructuras para organizarse, más que todo en conceptuar disminuir el sufrimiento ante su misma causa la felicidad… de lo bueno verdadero sobre lo malo falso algo contradictorio que afecta sobre la influencia externa que condena almas,  crearon los fundamentos llamados valores que emanaban de sus pensamientos, como modos de accionar en lo bueno verdadero que da felicidad, pero que tienen eficacia de acuerdo a lo que reflejan, más que en su alma, ante las causas que esos valores aplican, generan por consiguiente estados emocionales ante el valor de lo bueno, lo malo, lo verdadero y lo falso.
La evolución busca desprenderse de alguna u otra forma de las alas sin no sirven para volar, en su estructura,  su instinto es creador eminentemente en si sobre la causas en que así mismo se limita a su existencia de por si limitada.
La moral como valor se da de hecho como un bien, sobre aquellas actuaciones que se ejercen y se basan sobre proposiciones pre elaboradas, para ser cumplidas de forma tacita como algo natural aprendido, como base de los derechos pero mirando el cuadro muy cerca, solo poseen pinceladas de fondo sin forma como es evidente a interpretaciones.
No toda actuación esta aprendida bajo esos parámetros, por ello, cuando quien toca orientar la interpreta en algún valor diferenciado bajo su premisa a lo verdadero o falso del bien y del mal pasa entonces a generar estados emocionales, de acuerdo al entorno en que mora alguna existencia, señalar por ello una falta de la moral luego, depende de ser interpretada en su causa del derecho que invoca.
Es evidente que la moral levanta su derecho de palabra con razonamiento lógico como resultado de su premisa, mal se puede acusar de falta de moral la verdad mostrada, que se contrapone a la verdad del otro, en donde uno podría mostrar un reflejo de lo bueno en que podría ser F de la V, y solo el fallo ocasiona la pérdida del sentido de ese valor en ambos.
Cuestionar la moral cuando quien la sostiene la interpreta en sus modos de existencia y la interpone reflejando la duda en el contrario, esta en la conciencia un sentido de interpretación a tal cuestión y una pregunta al pensamiento…de que moral te defiendes? el simple hecho de tener que alegar sobre la moral es porque estamos en presencia de una distorsión de interpretarla, he allí en donde el sufrimiento humano se refleja en su existencia.
Para el guía que conduce un rebaño posee la moral de su morada sobre lo emocional de su vivencias, sembrando simientes a sus discípulos sobre una moral del deber ser teórico otra la moral practica del humano demasiado humano, que afrontados a la sabiduría que intuyen de la naturaleza del humano bueno, toman de ella ese concepto de moral, pero acaso no estaría cuestionada por algún estado emocional en que lo malo es resultado de acciones buenas, luego la aclama como una verdad absoluta juzgando al contrario ausente de la misma señalándolo en su  ignorancia en la que el mismo anda sumido; algo que el humano de si mismo ignora no saber, pero que es un arma que apunta directo a lo emocional.
Un supuesto de los valores y sus principios elaborados en que la sociedad debe interactuar con base sobre lo bueno y lo malo, lo verdadero y lo falso de sus actuaciones, he ahí que estas premisas forman parte de permitir la coexistencia.
 Y se encontró enfrentado de representaciones de falso moralismo y con ello en el resentimiento como un elemento malo que se desliza de la moral en contradicción,  en otro valor en sí mismo de defensa que naturalmente es valedera al sentido común, pero se enfrenta a lo teórico que no evoluciona brotando como hierba cortada a través de las fisuras estructurales del pensamiento, entendiendo luego de donde se alimenta en su misma savia.