Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 14 de abril de 2010

De un lago a otro lago en la Patagonia



Viajar al Sur,Sur a la Patagonia, ver tanta belleza, quietud, sentir estar alli y pensar en lo maravilloso del planeta e irme al principio del humano comunitario, solidario, espiritual, para saber lo poco que podemos ser o lo mucho que podemos tener, cuando no se vislumbra en el horizonte, la mano junto a la evolución de la razón en la transformación humana, en cuanto a poder adaptarse al medio en que se establezca, en los lugares del planeta en apariencia quieto, imponente, perturbador, hermoso.

Todo ese recorrido no pude mas que pensar; es algo del humano pero que no, en todos es manejado igual, si, el pensamiento, y que mejor terapia que tener la oportunidad de ver y mas que todo nos amplia el horizonte, dandonos la oportunidad de reflexionar, si algun dia seremos tantos que no habra un espacio o que volvera el planeta a su origen de soledad?

Que relax ver los inmensos lagos que filtran segun la hora del dia los reflejos mas lindos, entre el cielo, el sol, la luna, la vegetación, segun su entorno, dando al alma una sensación de plenitud plena.

que sabroso es tener hambre y saborear un rico plato de la región, compartir con sus moradores que se complacen en hablar de sus cosas y su región con orgullo, amar su tierra es lo maximo que me traje, y reciprocamente hablarle de mi pais con orgullo indicando sus bellezas, sus horizontes llaneros con garzas coloridas, sus bosques, su pico Bolivar comienzo de Los Andes cual abrazo al Sur, culmina en la inmensa Patagonia, lo que ahora trasmito para que asi sea igual, hablar de mi pais y que como parte integral del este... bello pedazo del Sur Sur somos todos parte del planeta en que damos vueltas sin marearnos.