Los Unos dentro del razonamiento logico material, dentro de la sensibilidad el sentir ahí, no duele, porque es tangible envuelto a una de las partes de los humanos del planeta. Está su subsistencia dentro del conocimiento de lo que viven, es real y perfecto para la existencia efímera que lo justifica y a esto me refiero en cuanto a que, es conciente de que tenemos contada la vida.
No se puede señalar culpabilidad en los seres humanos por la posición que ocupen en cada espacio, es la simple o mejor, natural adaptación al entorno que mueve su capacidad para preservarlo, aumentarlo; y una constante siempre, claro, esto es por control de espacios, de que sea a su vez limitado a Los Demás, que representan la otra parte con mayor proporción no por voluntad propia, sino por no asistir a la inducción para la razón del conocimiento que permite dilucidar lo tan humanos que somos, y ese limite causal, los hace ser base esencial para la estructura, para la creación, para la sustentación y para la perpetuidad de Los Unos, o sea, el activo de preservación intocable en sentido contable.
Los Otros? Son seres mas de un razonamiento lógico pero en el entorno humano del sentir intangible, diría que levitan en el equilibrio necesario, con la sabiduría de comprender el fondo de ambas posiciones en que nos ubicamos en nuestro entorno, buscando siempre inducir dentro del entendimiento de Los Unos la compleja relación en bilateralismo fracasado, pues, nos abrazan los sentimientos de sobrevivencia que son inherentes a los seres vivos y en donde la razón se aparta.
Moramos en un mismo planeta dentro de límites y modos de adaptarnos. Solo que la adaptación pasa por estar adherida a Los Unos a traves del tiempo sin que se vislumbre otra manera.
Entre Los Unos y Los Otros y Los Demas solo se suceden transformaciones .....
es que no podemos convivir en la carrera de lucha por sobrevivir y seguir adaptandonos, el pensamiento y la razón nadan con los vicios que aumentan en proporción a la razón y pensamiento humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario