Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 10 de junio de 2017

Un Mundo Paralelo


...acaso puedo tener contigo desacuerdos, discrepancias, desacuerdos, disconformidad, aun así, lo que te digo es la realidad, tu ignorancia producto de…, …como suelen tener muchos que piensan como voz, te hace ver simplemente ¨tu realidad¨, baja de esa nube acaso no ves ¨la realidad¨? o vivís en un mundo paralelo?. Estos son comentarios que he leído y escuchado en muchas ocasiones de diferentes maneras, pero un mismo enfoque y me pregunto: al igual me respondo… ¿?nunca abra tolerancia… cuando se limita a los espacios con embudos para su transitar afectan las emociones, cuando el conocimiento mira ya tarde al tiempo, que había otra salida… es paralelo el mundo.
Uno se superpone por razones concientizadas intelectualmente asesorada en un entorno que supone de un equilibrio existencial necesario, en que siempre se organizo la sociedad piramidal, cambiar los modos de organización surgió al aumento poblacional con lo pequeño del embudo de aquellos que lo lograron… pero si voltearon la mirada para luego convertirse en estatuas de sal y querer salvar al resto. A medida que avanzan las maneras de la lógica comparativa que todo humano posee innato o aprendido, se hace no fácil con el tiempo la domesticación del rebaño aun cuando la mas fuerte religiosa del pastor y sus perros pastores, pero la cerca peligra por ceder.
No fue ni seria fácil, cuando se dispersan y se hace difícil el alimento conseguir sin entender… pues, no todos laborarían para compartir su cosecha; porque existe modos del pensamiento en aptitudes en capacidad como congnitivas, he de allí el surgimiento de las leyes.
Para en todo caso volver al reacomodo social, en donde pasar por go..salir, la orden es no voltear… en un solo mundo paralelo y futurista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario