Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 6 de junio de 2017

Reflexión de Ella


cuando una decisión ha sido fatal y que se toma pensando que se hace un bien  y en ello mucho amor pues es alguien a su vida y rentemos nuestra bondad al usufructo y diría inocencia, nuestra mente limpia de una vida sin emociones negativas porque no ha transitado en nada que la perturbe hasta olvidado su infancia, hacer un gesto de ayuda cuando se ha convertido en un desastre arrastrando la pureza del alma a una oscuridad, cuando se esta perdiendo la capacidad de controlar  emociones por estar expuesta a limite de la paciencia, cuando casi a diario se es sometido a un estrés por falta de amor que se manifiesta en hacer la vida con dificultades anímicas, extrayendo aquello olvidado que hace daño de recuerdos no gratos que hoy se convierten en análisis de la razón, llega el tiempo de pensar que se ha llenado de rencor que medita en busca de alejar la depresión, y que no quede una culpa de algo que no busco sino que se puede decir destino o circunstancia lo predestinaron y no ha otra que igual derecho tiene de integrar tal situación.
cada día va creciendo el desanimo, descontrol, depresión mas aun de alta tensión el temor de aquello que invade los sentidos cuando la zisañas pareciera darle morbosidad en su sentido de vida atormentada en su laberinto emocional a taladrarle la razón a un punto ciego la ira.
no se conoce ya en su reacción es la segunda, cuando vive un continuo accionar que perturba no solo las cosas sino  en voz ronca monótona que le inspira miedo. así entiende de donde algún productor la saco para personajes maléficos; solo vocifera entre insultos hasta cantados a inducción a la muerte que podría pasarle a quien le toco cargar con esa situación, atada en su espacio ha dedicado abandonando en ello a sus hijos, hoy se pregunta cual fue la razón,  estado senil dicen de quien entrando en la locura esta, pero siempre ha sido así lo recuerda, solo que mas radical ahora, de siempre cuando fue niña el temor fue parte de vida, hoy teme por aquello que pueda pasar. pide ayuda aun pensando que no es creíble, no puede existir la culpa si alejarla es necesario.... diría obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario